‘Stop Radicalismos’ se enmarca en el Plan Estratégico Nacional de Lucha Contra la Radicalización Violenta (PEN-LCRV)



en España. Es la nueva campaña que bajo el nombre Stop Radicalismos han lanzado desde el Ministerio de Interior.Stop Radicalismos' es una iniciativa del Ministerio del Interior que pone a disposición de los ciudadanos una serie de canales para que éstos, de forma confidencial y segura, comuniquen posibles casos de radicalización en su entorno más próximo.

‘Stop Radicalismos’ se enmarca en el Plan Estratégico Nacional de Lucha Contra la Radicalización Violenta (PEN-LCRV) y constituye una importante fuente de información para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado gracias a la colaboración ciudadana.

Aunque el PEN-LCRV está orientado hacia todo tipo de radicalización violenta, en la actualidad la principal amenaza procede del terrorismo yihadista, y es por esta razón por la que la presente campaña se centra en este tipo de radicalismo.


CURRICULUM VITAESiseguridad Segurpricat La #consultoria de formación en #seguridad  y Autoprotección Integral de personas en las empresas  con el analisis de riesgos medidas de prevención pasivas y activas #siseguridad #autoprotección, formación de seguridad para #Hoteles con domicilio Carrer Pau Claris 97 Barcelona Spain Twitter nos encontramos a su disposición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El deber de autoprotección del empresario hacia sus trabajadores en situaciones de emergencia. Prevención de Riesgos Laborales Segurpricat Siseguridad

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Video de la Consultoria de formación de #seguridad y #autoprotección integral

Imágenes de atentado en el metro de San Petersburgo #Rusia Manual de Autoprotección Integral de Personas –MAIP- para empleados de las empresas privadas y públicas.