‘Stop Radicalismos’ se enmarca en el Plan Estratégico Nacional de Lucha Contra la Radicalización Violenta (PEN-LCRV)



en España. Es la nueva campaña que bajo el nombre Stop Radicalismos han lanzado desde el Ministerio de Interior.Stop Radicalismos' es una iniciativa del Ministerio del Interior que pone a disposición de los ciudadanos una serie de canales para que éstos, de forma confidencial y segura, comuniquen posibles casos de radicalización en su entorno más próximo.

‘Stop Radicalismos’ se enmarca en el Plan Estratégico Nacional de Lucha Contra la Radicalización Violenta (PEN-LCRV) y constituye una importante fuente de información para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado gracias a la colaboración ciudadana.

Aunque el PEN-LCRV está orientado hacia todo tipo de radicalización violenta, en la actualidad la principal amenaza procede del terrorismo yihadista, y es por esta razón por la que la presente campaña se centra en este tipo de radicalismo.


CURRICULUM VITAESiseguridad Segurpricat La #consultoria de formación en #seguridad  y Autoprotección Integral de personas en las empresas  con el analisis de riesgos medidas de prevención pasivas y activas #siseguridad #autoprotección, formación de seguridad para #Hoteles con domicilio Carrer Pau Claris 97 Barcelona Spain Twitter nos encontramos a su disposición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contratación de vigilantes de seguridad habilitados para la prestación de servicios de seguridad en fiestas locales: de carnavales, fiestas patronales y otros eventos

El deber de autoprotección del empresario hacia sus trabajadores en situaciones de emergencia. Prevención de Riesgos Laborales Segurpricat Siseguridad

El GREIM y del Servicio Aéreo de la Guardia Civil rescata a un barranquista tras sufrir un accidente en Cazorla (Jaén)