Canadá coopera con una donación a la CICIG para enfrentar impunidad y corrupción en Guatemala


Segurpricat Siseguridad Consultoria de seguridad nacional e internacional from Manual d Autoprotección Integra on Vimeo.
El Viceministro Adjunto de Relaciones Exteriores de Canadá, David Morrison, anunció el día de hoy en conferencia de prensa el aporte de $4 millones canadienses para que la CICIG continúe con su labor de fortalecer al sistema de justicia guatemalteco.

En la actividad participaron la embajadora de Canadá, Débora Chatsis; la Fiscal General de la República, Thelma Aldana Hernández, y el Comisionado Iván Velásquez Gómez.

En su discurso el Viceministro Morrison señaló que la lucha contra la impunidad y la búsqueda de una Guatemala con mayor seguridad son desafíos importantes para los guatemaltecos. “Canadá está comprometido a apoyar estos esfuerzos del Gobierno y de la sociedad civil que han demostrado un espíritu de valor y entereza, dando pasos firmes para enfrentar la impunidad y la corrupción, y fortalecer a las instituciones”
El español D. Juan José Suárez Meseguer , detenido hoy por su vinculación a una trama de corrupción en #Guatemala #CICIG
Como Consultoría de Servicios Integrales de Seguridad http://siseguridad.es SISEGURIDAD from Manual d Autoprotección Integra on Vimeo ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El deber de autoprotección del empresario hacia sus trabajadores en situaciones de emergencia. Prevención de Riesgos Laborales Segurpricat Siseguridad

El GREIM y del Servicio Aéreo de la Guardia Civil rescata a un barranquista tras sufrir un accidente en Cazorla (Jaén)

Imágenes de atentado en el metro de San Petersburgo #Rusia Manual de Autoprotección Integral de Personas –MAIP- para empleados de las empresas privadas y públicas.