¡Consultoria de seguridad Segurpricat siseguridad.es cumple 3 años hoy!


¡Consultoria de seguridad siseguridad.es cumple 3 años hoy! Siseguridad Guatemala @careonsafety Apostando por la ‪#‎ReformaJusticiagt‬ ‪#‎Guatemala‬ ‪#‎anticorrupción‬ ‪#‎contraimpunidad‬ ‪#‎CICIG‬ ‪#‎MACCIH‬ ‪#‎HONDURAS‬ http://www.segurpricat.com & @juliansafetyGuatemala http://www.facebook.com/siseguridad.com.es … Solidaridad internacional con los jueces guatemaltecos amenazados http://www.segurpricat.com vía @segurpricat ‪#‎EstamosConElJuez‬ ‪#‎CIACS‬

Quienes




  • somos?





  • ¿Que

    ¿Quienes
    Somos?
    PDF Print E-mail
    Somos un grupo de profesionales de la seguridad privada con titulación universitaria además de proactivos muy implicados en el servicio de seguridad a la Empresa que hemos sido avalados y acreditados por el Ministerio de Interior por su Dirección General de la Policía y de la Guardia civil como Directores de Seguridad.

    Hemos obtenido dicho reconocimiento P.D. (orden 3873/2007) del Comisario General de la seguridad ciudadana pero además sumado a la misma la experiencia que disponemos de años en seguridad privada  a través de nuestra labor con numerosos clientes satisfechos en diferentes empresas de seguridad, nos consideramos  garantes  para conseguir facilitarles un servicio de seguridad integral que responda a sus expectativas.

    Ofrecemos ayudar y facilitar a nuestros clientes un servicio de seguridad integral en seguridad privada potenciando unos principios y  valores éticos de conducta con una planificación organizada y gestionada para la excelencia en el análisis como la evaluación de los riesgos, destacándonos por los resultados por el compromiso y implicación que transmitimos.

    PRINCIPIOS Y VALORES ETICOS

    Dentro del marco de nuestros  principios y valores se encuentra el compromiso de confidencialidad y de cumplimiento de nuestros acuerdos, con respeto y educación hacia quienes confían en nosotros, nos proponemos  una comunicación permanente  desarrollando todas nuestras habilidades y competencia para la excelencia de nuestros servicios de consultoría y formación en seguridad privada corporativa, con soluciones eficientes.

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    El deber de autoprotección del empresario hacia sus trabajadores en situaciones de emergencia. Prevención de Riesgos Laborales Segurpricat Siseguridad

    PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Video de la Consultoria de formación de #seguridad y #autoprotección integral

    Imágenes de atentado en el metro de San Petersburgo #Rusia Manual de Autoprotección Integral de Personas –MAIP- para empleados de las empresas privadas y públicas.