VIDEO DE LA BRUTAL AGRESION DE UNOS PASAJEROS A UN VIGILANTE DE SEGURIDAD HABILITADO DEL METRO DE #BARCELONA #TMB



En el vídeo de youtube se puede ver a una pareja de jóvenes enfrentándose con varias personas en un andén, en los instantes posteriores a una agresión fisica a un vigilante de seguridad habilitado en la Linea I  estación Plaza Catalunya del Metropolitano, 
es una estación del metro de Barcelona que dispone de una comisaria de policia autonomica de la #Generalitat de #Catalunya #Barcelona, el vigilante de seguridad habría acabado con el tobillo roto.


La empresa #TMB del metropolitano de Barcelona no pasa por su mejor época en el tema de las agresiones a los vigilantes de  seguridad habilitados de sus empresas de seguridad. Tras verse inmersa en numerosas jornadas de huelgas de los trabajadores de la empresa #TMB, ahora en poco menos de una semana se ha producido la segunda agresión a un vigilante de seguridad habilitado de una empresa de seguridad. Si el pasado miércoles un vigilante de seguridad,  agente de la autoridad en el metropolitano de Barcelona, resultó herido al intermediar en una pelea en el andén de la estación, ayer sobre las siete de tarde otro vigilante sufrió la violencia de unos jóvenes en la estación de la linea I de les Glòries.
Según detalla Transports Metropolitans de Barcelona #TMB, tres individuos con edades comprendidas entre los 21 y 25 años estaban ayer tarde jugando con una pelota dentro de la estación. Después de que el balón se les cayera varias veces a las vías y saltaran a por él, el vigilante de seguridad decidió actuar para frenar la infracción. El agente se acercó a los jóvenes, pero estos trataron de huir en un primer momento. Acto seguido, y al verse con superioridad numérica, la emprendieron a golpes con el vigilante.
Los chicos propinaron una serie de puñetazos y patadas al hombre, causándole numerosas contusiones por el cuerpo y la cara. Aunque todo son heridas leves, según TMB.
Una usuaria del metro de Barcelona pudo captar con su teléfono móvil el momento en el que los tres individuos golpean gravemente al vigilante de seguridad habilitado.
Los Mossos d’Esquadra de la Generalitat de Catalunya pudieron detener sólo a uno de los agresores allí mismo y se le acusa de “atentado contra los agentes de seguridad”, según relata la policía catalana. Los otros dos individuos lograron darse a la fuga.

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El deber de autoprotección del empresario hacia sus trabajadores en situaciones de emergencia. Prevención de Riesgos Laborales Segurpricat Siseguridad

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Video de la Consultoria de formación de #seguridad y #autoprotección integral

Imágenes de atentado en el metro de San Petersburgo #Rusia Manual de Autoprotección Integral de Personas –MAIP- para empleados de las empresas privadas y públicas.