Noticia de una agresión del metro de Barcelona del pasado 8 de agosto del 2015. Estación de la Linea 5 de Horta

Ingresados en prisión por agredir brutalmente a un hombre en el interior de un vagón del Metro de #Barcelona #TMB http://www.siseguridad.com.es/2017/01/agresion-entre-las-estaciones-de-besos.htmlLas cámaras de seguridad del metro de Barcelona lo captaron todo y gracias a las imágenes y a varios testigos se ha podido identificar a la persona que propinó una paliza a dos jóvenes en la estación de Horta el 8 de agosto del 2015 . El fiscal reclama ahora cuatro años de prisión para el presunto agresor, Sergio S. A. por sendos delitos de lesiones. La jueza que ha investigado el suceso considera que hay indicios para llevar a juicio al acusado y le ha requerido que preste una fianza de 33.350 euros para pagar, en caso de condena, a los dos heridos.
Noticia del pasado 8 de agosto del 2015. Estación de Horta. Unos jóvenes bajan por las escaleras y en el vestíbulo, antes de pasar los tornos, empieza una discusión y una pelea a golpes. Uno de los agredidos cae al suelo y dos hombres empiezan a propinarle patadas y puñetazos. Una chica interviene en la disputa, pero no consigue apaciguar los ánimos. Al cabo de un rato, en un rincón, la agresión continúa con otra persona que, tras ser golpeada, queda tendida en el suelo inmóvil e inconsciente.
El fiscal relata en su escrito de acusación remitido al juzgado que Sergio L. A., “actuando concertadamente con otro individuo no identificado”, golpeó y tiró al suelo a Albert M. O. , de 27 años de edad, y Carlos G. C., de 30 años, “sin que mediara provocación alguna”. Y agrega que de forma “inopinada y gratuita”, les siguió agrediendo, propinándoles múltiples patadas y puñetazos en la cabeza.

BRUTAL AGRESIÓN

Como “consecuencia de la brutal e injustificada agresión”, Albert M. O. sufrió un traumatismo craneoencefálico, así como varias heridas en la cara, sobre todo en la nariz y en la mandíbula. Para su curación, el joven precisó tratamiento médico, ortopédico y quirúrgico y estuvo hospitalizado durante 12 días, quedándole diversas cicatrices. El otro joven lesionado, Carlos G. C., sufrió hematomas en el labio y en otras partes de la cara.
A pesar de que el fiscal no ofrece indicio alguno de la causa de la pelea, la acusación particular, ejercida por el abogado Daniel Salvador en nombre de los dos heridos, detalla que cuando Albert M. O. y Carlos G. C. entraron en la estación del metro observaron a un hombre “en clara actitud violenta” con una chica que se encontraba a su lado. Esa persona resultó ser el acusado Sergio L. A., que al ser recriminado por su actitud y junto con otras personas, empezaron a agredirles. La acusación reclama para el investigado cinco años de prisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El deber de autoprotección del empresario hacia sus trabajadores en situaciones de emergencia. Prevención de Riesgos Laborales Segurpricat Siseguridad

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Video de la Consultoria de formación de #seguridad y #autoprotección integral

Imágenes de atentado en el metro de San Petersburgo #Rusia Manual de Autoprotección Integral de Personas –MAIP- para empleados de las empresas privadas y públicas.