Un Vigilante de Seguridad habilitado evita una desgracia muy grave en la Linea 1 del Metro de Barcelona

Un Vigilante de Seguridad habilitado evita una desgracia en el Metro de Barcelona. Noticia actualizada del pasado 11 de Mayo 2015


Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre acusado de herir con un cuchillo a cuatro personas en el interior de un vagón de la línea 1 del metro, a la altura de L'Hospitalet de Llobregat.
Los hechos sucedieron hacia las 23 horas de ayer en un convoy de la Linea 1 del metro de TMB entre las paradas de dicha Linea I Mercat Nou y Santa Eulàlia.
Según han informado hoy fuentes de la investigación, dos hombres se enzarzaron en una pelea por motivos personales y uno de ellos sacó un cuchillo de cocina que llevaba y atacó al otro hombre, que resultó herido de gravedad. Los otros tres heridos que fueron atacados eran pasajeros cuando trataron de socorrer a la víctima de la agresión.
Uno de ellos también resultó herido de gravedad y los otros dos tienen heridas de carácter leve, aunque en ningún caso se teme por sus vidas.
Un vigilante de la seguridad privada  habilitado de una empresa de seguridad privada  de la Linea I metro debarcelona TMB consiguió reducir al agresor y la Guardia Urbana lo detuvo cuando el tren llegó a la parada a la estación  de metro de Torrassa Linea I.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contratación de vigilantes de seguridad habilitados para la prestación de servicios de seguridad en fiestas locales: de carnavales, fiestas patronales y otros eventos

El GREIM y del Servicio Aéreo de la Guardia Civil rescata a un barranquista tras sufrir un accidente en Cazorla (Jaén)

Nueva estructura de la Policía Nacional y de la Guardia Civil para afrontar con mayor eficacia los nuevos retos de seguridad