¿Que hacemos en Segurpricat Siseguridad? La Consultoria de Formación de seguridad y Autoprotección Integral



Segurpricat Seguridad internacional Planes de Seguridad y Autoprotección http://www.segurpricat.com/#.VQwVRAvarcA.twitter #careonsafety #siseguridad
Posted by Julian Flores Garcia siseguridad on Viernes, 20 de marzo de 2015

Consultoria siseguridad  Consultoria de seguridad Segurpricat Siseguridad 
El concepto de autoprotección definido en el Real Decreto 393/2007 como sistema de acciones y medidas encaminadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, a dar respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia y a garantizar la integración de estas actuaciones con el sistema público de protección civil, debe ser entendido como un concepto normativo y amplio.
Sin embargo no puede entenderse ni extenderse al ámbito empresarial, ni explicarse, si no se aplica en el sentido estricto de la palabra desde el punto de vista más personal como la seguridad y autoprotección de los trabajadores en el marco de la prevención de riesgos laborales , el de la protección de uno mismo y de quienes les rodean.

 

El planteamiento de seguridad para empresas  para nosotros como consultores de seguridad Segurpricat Siseguridad  debe seguir los siguientes objetivos principales: acometer la formación y autoprotección integral de sus empleados con  un analisis y gestion de los riesgos de incendio, de robo, agresión, fraude, terrorismo.... dependiendo de las caracteristicas , dimensiones y actividades de la empresa . En todo caso, para conseguir unos parámetros aceptables de seguridad, la empresa hotelera se planteará la puesta a punto de un programa de seguridad integral corporativa, consideramos necesario la creación de un Departamento de seguridad, similar al Departamento de Prevención de riesgos Laborales pero con otras funciones complementarias poniendo al frente a un Director de seguridad habilitado por el Ministerio de Interior C Policia Nacional.
La búsqueda en definitiva para Siseguridad  de Sistemas y Servicios para la Seguridad de las empresas hoteleras a través de la coordinación siguiente:
Control de accesos
Planes de Emergencias y Evacuación
Medidas de Señalización adecuadas
Extinción de incendios
Protección de la gestión de la Información
Detección de incendio
Protección contra el fuego
Cajas fuertes
Vigilancia por camaras de seguridad CCTV
Personal de seguridad : Detectives e Investigaciones
Personal de seguridad: Vigilantes de seguridad

Como Consultoría de Servicios Integrales de Segurpricat Siseguridad  desea ofrecer dichos servicios centrados en aportar soluciones organizativas de seguridad integral que requiera su empresa  como la constitución de un Departamento de Seguridad en aquellas empresas obligadas a ello por la normativa legal y aquellas que lo consideren de forma facultativa, colaboramos con la Dirección de la Empresa: Gerentes, Directores de Recursos Humanos RRHH aportando nuestra experiencia y formación en seguridad privada.



Colaboramos si esta constituido el Departamento de Seguridad con su Director de Seguridad ofreciendole nuestro asesoramiento puntual con medidas que tiendan al desarrollo del mismo:



-Elaborando medidas organizativas y de gestión del Departamento de Seguridad Nacional y Internacional.
-Formación complementaria y añadida a la formación obligatoria anual del personal de seguridad privada bajo su dirección: Vigilantes de Seguridad y especialidades, guardas particulares del campo y especialidades.
-Conocimiento actualizado de todas aquellas novedades legislativas y normativas que pudieran afectar al Departamento de Seguridad.

La Consultoria de seguridad Siseguridad  le ofrece sus servicios a traves de dos areas:



-Area de Formación operativa impartiendo diversos cursos y seminarios de reciclaje especifico para empresas  del personal de de su empresa Realizamos formación especializada en materia de seguridad y autoprotección integral desarrollando mùlfos de formación bàsica, cubriendo necesidades especificas de diferentes colectivos ofreciendo  asesoramiento en ela ambito de la  Prevención de riesgos laborales, la protección contra la violencia, permitiendo desarrollar estrategias para ofrecer soluciones según los riesgos laborales.

¿Crees que la mejora de la formación de seguridad integral de los trabajadores de tu empresa puede ayudarte en tu negocio pero no sabes cómo?

-Necesitas la planificación de una estrategia de formación en análisis de riesgos y planes de seguridad referidos a la protección integral fente a todo tipo de riesgos que te ayude a conseguir tus objetivos de mejora negocio

La consultoria Siseguridad Segurpricat Consultoria y Asesoria de Seguridad tiene las siguientes actividades : formación, planificación, consultoria y asesoramiento en materia de actividades de seguridad privada, que consistirá en la elaboración de estduios e informes de seguridad, análisis de riesgos y planes de seguridad referidos a la protección frente a todo tipo de riesgos.

Estoy seguro de que Siseguridad Consulting realiza la planificación de la estrategia de seguridad privada de tu empresa, asesorándote en los pasos que deberías seguir para conseguir miimizar los riesgos que se conviertan previsibles con una actitud proactiva

Si no estás consiguiendo los resultados que esperas con tu servicio de prevención de riesgos y de seguridad integral , seguramente es debido a que no lo estás haciendo bien, a que desconoces algún punto que te está haciendo fallar o a que no estás teniendo en cuenta algo realmente importante. Si quieres conseguir resultados diferentes, has de plantear los servicios de seguridad pivada de diferente forma contacta conmigo ..
Tambien al perosnal de seguridad :Vigilantes de Seguridad, sobre las leyes y la nueva normativa Ley de seguridad privada 5/2014 actualizadas de seguridad privada que afecta a su empresa y su personal



-Area de Consultoria Analisis y Asesoramiento a traves de los siguientes apartados

-Creación, organización y legalización del Departamento de Seguridad

-Elaboración de Planes de Seguridad Integral y Análisis de Riesgos de Instalaciones.



-Gestión y seguimiento del cumplimiento de los contratos de seguridad a traves de Auditorias de Seguridad y inspecciones de servicios.

-Asesoramiento en la contratación de servicios de seguridad incluyendo la confección de planes de implantación, de planes de prueba y simulacros, como la respuesta a todas aquellas consultas para la optimización de costes de seguridad.


Cómo contactar con Julian Flores .Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo aquí: CONTACTAR


Ver mapa más grande

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contratación de vigilantes de seguridad habilitados para la prestación de servicios de seguridad en fiestas locales: de carnavales, fiestas patronales y otros eventos

Nueva estructura de la Policía Nacional y de la Guardia Civil para afrontar con mayor eficacia los nuevos retos de seguridad

El GREIM y del Servicio Aéreo de la Guardia Civil rescata a un barranquista tras sufrir un accidente en Cazorla (Jaén)