Tres personas han sufrido un ataque en la estación central de #Ámsterdam #Holanda con cuchillo.



Tres personas han resultado heridas en un ataque con cuchillo en una estación de tren de #Ámsterdam #Holanda, según ha informado la policía holandesa y el atacante fue abatido por la #policíaholandesa. .Los andenes 4 y 5 han sido cerrados a los trenes después de que se registrara un ataque con cuchillo en la estación de Ámsterdam.
Los heridos han sido trasladados al hospital..

EmbEspaña en HolandaCuenta verificada

@EmbEspHolanda

Cuenta oficial de la Embajada de España en Países Bajos / Official account of the Spanish Embassy in The Netherlands. Normas de uso en:

“La policía disparó contra un sospechoso tras un incidente de apuñalamiento en la estación central de Ámsterdam”, dijo la policía en Twitter, y agregó que la estación fue evacuada y el tráfico ferroviario interrumpido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Observatorio Sectorial de la Seguridad Privada “no hayan sido formalmente consultados en la elaboración de este borrador antes de su difusión, teniendo en cuenta que todas las organizaciones pertenecen a la Comisión Nacional de Seguridad Privada, creado en julio de 2013, es un órgano de actuación formado por APROSER

CETSE - Centro Tecnológico de Seguridad albergará la sede del Centro Nacional para la Protección de las Infraestructuras Críticas (CNPIC) y de la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad (SGSICS)

La Policía Nacional detiene en #Valencia y #Barcelona a 11 #grafiteros por más de 77 delitos de daños causados en trenes.