Tres personas han sufrido un ataque en la estación central de #Ámsterdam #Holanda con cuchillo.



Tres personas han resultado heridas en un ataque con cuchillo en una estación de tren de #Ámsterdam #Holanda, según ha informado la policía holandesa y el atacante fue abatido por la #policíaholandesa. .Los andenes 4 y 5 han sido cerrados a los trenes después de que se registrara un ataque con cuchillo en la estación de Ámsterdam.
Los heridos han sido trasladados al hospital..

EmbEspaña en HolandaCuenta verificada

@EmbEspHolanda

Cuenta oficial de la Embajada de España en Países Bajos / Official account of the Spanish Embassy in The Netherlands. Normas de uso en:

“La policía disparó contra un sospechoso tras un incidente de apuñalamiento en la estación central de Ámsterdam”, dijo la policía en Twitter, y agregó que la estación fue evacuada y el tráfico ferroviario interrumpido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva lista año 2018 de empresas de seguridad privada que son morosos de la Agencia Tributaria (AEAT) Hacienda

CETSE - Centro Tecnológico de Seguridad albergará la sede del Centro Nacional para la Protección de las Infraestructuras Críticas (CNPIC) y de la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad (SGSICS)

Cuatro empresas de seguridad Trablisa, Ombus, Ilunion y Segurisa optan para lograr la adjudicación de la seguridad del #Metro de #Madrid