Los vigilantes de seguridad habilitados de los controles de seguridad del Aeropuerto de El Prat -Barcelona han amenazado con realizar una huelga durante la celebración del Mobile World Congress #MWC


Los vigilantes de seguridad habilitados de la empresa #Trablisa que gestionan los controles de seguridad del Aeropuerto de El Prat -Barcelona porque no asume el pago del plus de 200 euros que fijaba el arbitraje que permitió poner fin, en el verano del 2017, al conflicto entre los vigilantes y la anterior empresa encargada del servicio #Eulen, han amenazado con realizar una huelga durante la celebración del Mobile World Congress #MWC

 

El comité de huelga de los trabajadores ha registrado un preaviso de paro entre el 24 de febrero y el 3 de marzo. Es decir, coincidiendo con el simposio internacional de tecnología..

 

 

 

El conflicto laboral de los vigilantes de seguridad habilitados del #Aeropuerto de #ElPrat ... http://www.siseguridad.biz/2013/04/in... #aeroport #Eulen Las colas de los pasajeros en los controles de seguridad son evidentes http://www.segurpricat.com/2017/02/df... de la terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, http://www.siseguridad.com.es/2017/07... que vive la tercera jornada con complicaciones, han alcanzado los 40 minutos alrededor de las 10 horas, cuando la fila de personas ha llegado hasta la calle. Muchos de los pasajeros que hacían la espera se han mostrado indignados porque no entendían lo que estaba sucediendo, ni la causa de estas colas inusuales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La nueva lista año 2018 de empresas de seguridad privada que son morosos de la Agencia Tributaria (AEAT) Hacienda

La Policía Nacional detiene en #Valencia y #Barcelona a 11 #grafiteros por más de 77 delitos de daños causados en trenes.

CETSE - Centro Tecnológico de Seguridad albergará la sede del Centro Nacional para la Protección de las Infraestructuras Críticas (CNPIC) y de la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad (SGSICS)